Clínica de especialidades pediátricas en Puebla, MX
Horarios
Lun — Vie: 10 am a 7 pm | Sáb: 10 am a 2 pm
Alergia Pediátrica y Adultos
Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas

Es una respuesta inmunitaria de nuestro organismo contra sustancias del medio ambiente conocidas como alérgenos, produciendo inflamación en alguna parte de nuestro organismo (aparato respiratorio, digestivo, piel, etc.). En las últimas décadas la frecuencia de las enfermedades alérgicas ha ido en aumento, debido a la interacción de factores de herencia, del medio ambiente y
de estilos de vida, pudiendo presentarse sus síntomas desde los primeros meses o años de vida. Estos padecimientos son procesos crónicos y que afectan en forma significativa la calidad de vida tanto del paciente como de su familia.

El médico alergólogo es un médico altamente especializado y entrenado para ofrecer medias preventivas en grupos de alto riesgo, así como diagnosticar oportunamente e iniciar un tratamiento efectivo para el control de estas enfermedades, muchos de ellos a través de vacunas (inyectadas o tomadas) contra la alergia.

Como ejemplo de enfermedades alérgicas tenemos al Asma Bronquial, La Dermatitis Atópica, Rinitis Alérgica, Alergia a Alimentos, Urticaria, Dermatitis de contacto.

En la Clínica de Asma y Enfermedades Alérgicas del Grupo Pediátrico de Puebla contamos con 27 años de experiencia profesional en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas en niños, adolescentes y adultos.

mendez-alergia

Dr. José Euberto Méndez Cisneros
Alergia y Pediatría

Medicina: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Cédula Profesional: 1286438

Pediatría: Hospital Infantil de México Federico Gómez
Cédula Especialidad: 3444678

Alergia: Hospital Infantil de México Federico Gómez
Cédula Subespecialidad: 3175251

direcciongral@grupopediatrico.mx | 222.705.6150

¿Tienes alguna duda o comentario?