Clínica de especialidades pediátricas en Puebla, MX
Llámanos 222.2.96.48.84
Teziutlán Sur #36 esq. 3 Pte. Col. La Paz, Puebla
Horarios
Lun — Vie: 10 am a 7 pm | Sáb: 10 am a 2 pm
Fisioterapia para niños y adultos
Prevenir y diagnosticar patologías o trastornos relacionados con el movimiento.

Área de la salud que se encarga de proveer servicios que desarrollan, mantienen y restauran el máximo nivel de movilidad y funcionalidad, cuando estas se ven afectadas por enfermedades, lesiones o factores ambientales. Al tomar parte en la prevención, el tratamiento e intervención, la habilitación y la rehabilitación de la salud, la fisioterapia logra intervenir en diferentes etapas de la enfermedad.

Así mismo, la fisioterapia puede beneficiar a personas en cualquier etapa de su vida, con el objetivo de mejorar y preservar la calidad de vida, buscando el bienestar físico, psicológico y social del paciente.

La fisioterapia pediátrica es la rama de la fisioterapia que se encarga de examinar, proveer y tratar los problemas más comunes de la infancia tales como: retraso en el neurodesarrollo, trastornos de la marcha, obesidad infantil, lesiones musculo esqueléticos, parálisis cerebral, tortícolis congénita. Haciéndose valer de herramientas como estimulación temprana, terapia psicomotora, medios físicos como; ultrasonido, laser, y siempre utilizando el juego como primera herramienta para la adaptación y recuperación. En el grupo pediátrico sabemos lo importante que es generar empatía con nuestros pequeños pacientes, no dejando de lado el profesionalismo.


maricarmen-fisioterapia

Lft. María del Carmen Méndez Reyes
Fisioterapia general y pediátrica

 

Licenciatura: Universidad del Valle de México
Cédula Profesional: 8915292

Maestría: Universidad Internacional de Catalunya

fisioterapia@grupopediatrico.mx | 222.199.7671

¿Tienes alguna duda o comentario?